CUANDO EL MÓVIL ES UN ESTORBO

14.01.2017

Cuantas veces la interrupción de una llamada es un incordio, en medio de una importante reunión y tu eres el interlocutor y tienes que pedir disculpas y en ese momento que tenias a todos tus con-tertulianos atentos ,se rompe por completo ese clima de atención que habías logrado y algunos aprovechan para mirar su móvil.

Evidentemente que la gente de negocios mayormente siempre están pendientes del móvil pues ahora dependientes totalmente. Y lo peor de todo esto es que muchas veces no son ni llamadas ni mensajes importantes lo cual aparte de llevarnos a estos momentos incómodos, perdemos concentración en lo que estamos haciendo y un tiempo muy valioso.

      TIEMPO QUE USAMOS EL MÓVIL

Hay estudios hechos por profesionales que los resultados finales son sorprendentes. A las personas que se les ha preguntado por el tiempo que ellos calculaban que usaban el móvil durante el día los resultados han dado que entre tiempo real y tiempo mental lo usaban el doble de lo que ellos calculaban. Son cálculos hechos con dispositivos los cuales han dado resultados de cualquier interacción con el móvil por corta que sea. 5 hora y media promedio estimado.

 

          COMO RENTABILIZAR  ESTAS HORAS

Siempre que miras o interactuas con tu móvil no siempre es algo de trabajo ni tampoco importante. Formulas para rentabilizar estas horas si no tienes ninguna secretaria en tu oficina y no solo para ejecutivos ,cualquier autónomo de cualquier profesión, que están trabajando con una mano y con la otra llamando o simplemente con el móvil en la mano.

Puedes contratar un asistente virtual con el cual tu decides a que horas os ponéis en contacto para reportar todo lo acontecido en tu numero de móvil,e-mail y todo lo que uno desee delegar. Esta es una buena solución ya que la gente cada vez les cuesta mas dejar un mensaje en el contestador. La mayoría de personas siempre agradecen que cuando llaman les contesten y esta demostrado que cuando, porque uno está reunido o simplemente ocupado en algo importante y no puedes atender las llamadas la gente suele molestarse. Si atiendes las llamadas y no son importantes en ese preciso momento,estas perdiendo un tiempo incalculable de lo que realmente en ese momento es lo que te interesa hacer o bien producir. Al final del año son días y muchos días que no has estado trabajando para ganar.

¿Quieres hablar con nosotros?

© 2016 M&J_PROJECT
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar